Saga 'Outre'

Fantasía, misterio, terror, erotismo, lujuria… todo en uno.

Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte… La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo.

Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.

Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones… El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas…

El viaje más insólito que llevará a Óscar Simón hasta un castillo de ensueño donde sus más secretas fantasías le están aguardando… Un chico y una chica, incautos, pasionales, lujuriosos… estallando en una fiesta de sexo y desenfreno mientras las explosiones del fin del mundo inundan el planeta.

Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros, adictos al sexo y a los placeres carnales… dieciséis historias de fantasía, terror y lujuria reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.

Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido, a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal. Bienvenido al más allá…

…bienvenido a OUTRE…